¡Tú pones el producto, Nosotros el 3D!

Conoce nuestros servicios, donde las reglas las pones tú

Es el proceso de desarrollo de una representación matemática de cualquier objeto tridimensional a través de un software especializado. Nuestro servicio de modelado 3D te permitirá obtener piezas con una alta calidad de detalle y textura con las que posteriormente tus clientes podrán interactuar en nuestro visualizador para servidores web.

Si ya cuentas con modelados 3D de tus productos, nosotros nos encargamos de estilizarlos y cargarlos en nuestro visualizador, el cual se puede personalizar a tu gusto y agregar los plugins que desees ofrecer a tus clientes. (cambiar color, texturas, animaciones). Este visualizador posteriormente se incrusta o instala facilmente en cualquier pagina web.

Ofrece a tus clientes la experiencia de personalizar, interactuar y explorar tu tienda online, museos, estructuras o residencias… ¡El límite lo pones tú!

En Incube 3D te ayudamos a pasar la experiencia de la tienda física a la tienda online, estamos junto a ti paso a paso en este innovador y necesario sistema en los tiempos actuales.

En colaboración con Impuldesa desarrollamos proyectos con base en tus ideas. A través de un equipo especializado en el área de visualización y diseño arquitectónico te ofrecemos resultados acorde a las tendencias del momento, llevando tus proyectos del plano a la realidad, alcanzando resultados óptimos que, además de ofrecer atmósferas y espacios, brindan logros y satisfacciones.

VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA / DISEÑO CONCEPTUAL / ENFOQUE DE PROYECTO ARQUITECTÓNICO

Translate »
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
Abrir chat
Powered by